Temario común para las distintas Administraciones Públicas en Castilla-La Mancha
29 de Septiembre de 2016

CSIF pone a disposición exclusiva y gratuita para todos sus afiliados

Consta de 24 temas que se repiten en la mayoría de convocatorias de plazas de las Administraciones Públicas, tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como de la Administración Central del Estado, Justicia, SESCAM, Universidad, Ayuntamientos y Diputaciones.

Es un trabajo completo, original y actualizado que consta de 1.000 folios y que resulta perfectamente válido para la mayoría de las categorías profesionales que están siendo convocadas por las diferentes administraciones.

Se trata de un CD interactivo que permite navegar desde sus índices hasta las páginas que desee y realizar búsquedas, formalizar impresiones, etc.

Después de varios años de parón de convocatorias de empleo público, CSI·F te ofrece de forma gratuita una herramienta muy válida, exclusiva y sin parangón en el escenario y mercado actual.

Estamos orgullosos de ofrecerte este servicio que viene a completar la ingente labor de ayuda en la preparación de oposiciones que estamos llevando a cabo desde tu sindicato independiente y profesional.

Durante las próximas semanas repartiremos el CD en mano en todos aquellos centros de trabajo que sean fácilmente accesible. Otros serán enviados por correo ordinario o bien podéis recogerlos en las secciones sindicales o en las diferentes sedes de las Uniones Provinciales.