Correos ofrece 20.000 plazas del curso "Innovación en la empresa"
26 de Enero de 2016

Solo para trabajadores en activo.

CORREOS avanza y mejora gracias a productos, ideas y proyectos cada vez más innovadores. Para todos los empleados es importante conocer qué es la innovación y como se aplica en la empresa.

Por este motivo, Correos ofrece 20.000 plazas del curso Innovación en la empresa, que podrán solicitar todos los profesionales de CORREOS, funcionarios y laborales, que mantengan una relación laboral o de servicio activa con la empresa, al inicio de la formación y durante su impartición.

El curso tendrá una duración de una semana, se realizará online desde un ordenador ajeno a CORREOS y fuera de la jornada laboral. La inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Virtual(http://formacion.correos.es) desde hoy, día 25, hasta el 3 de febrero, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de febrero y marzo ylos alumnos, al realizar la inscripción, podrán elegir de entre las fechas disponibles, la que mejor les convenga.

El comienzo se comunicará por correo electrónico y sms, por lo que se recomienda revisar la dirección de email personal y cumplimentar el número de teléfono móvil del apartado ‘Mi perfil’, aceptando la modalidad de citación por sms.

En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del mismo, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante, a través de la dirección de correo electrónico:centro.atencionestudiante@telefonica.es.

Una vez finalizado y superado el curso, se reflejará en el expediente formativo de los alumnos y recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet. Además, tendrán la posibilidad de descargar el diploma desde la plataforma de formación.

Para más detalles, consultar el apartado de Formación, dentro del canal Personasde Conecta.