Ciudad Real: Acuerdo con centro de estudios e idiomas Puerta de Toledo para afiliados
10 de Octubre de 2013

C/ Altagracia 39, 3ºE – 13003 Ciudad Real
Tel.: 687 624 228 - email: ceipuertadetoledo@gmail.com

El Centro de Estudios e Idiomas Puerta de Toledo es el lugar ideal para aprender INGLÉS desde los 3 años, preparar la Selectividad a fondo o adquirir un nivel adecuado para examinarte por libre del B1 en un centro oficial. ¿No tienes ningún nivel de Inglés y te gustaría empezar desde cero? No te preocupes, éste es tu Centro de Idiomas; pregunta por nuestro grupo de Iniciación al Inglés.

Además de ofrecer la enseñanza de este idioma, C.E.I. Puerta de Toledo cuenta con grupos de:

- Apoyo e iniciación a la LECTOESCRITURA. Este grupo está dirigido a los más pequeños de la casa (4-5 años) para ofrecerles un apoyo en el aprendizaje más importante: Leer y Escribir.

- CLASES PARTICULARES: ayudamos a tus hijos con las tareas de clase y la preparación de los exámenes. Todas las materias y todos los niveles (hasta 2º Bachillerato). También contamos con clases preparatorias para Selectividad.

- Grupo de iniciación ALEMÁN: En C.E.I. Puerta de Toledo creemos que los idiomas pueden abrir nuevos caminos tanto a nivel laboral como personal. Por eso este año contamos con un grupo de iniciación de Alemán.

El C.E.I. Puerta de Toledo cuenta con profesionales totalmente cualificados, con experiencia demostrable en el sector de la enseñanza y gran empatía con el alumnado. Llámanos y pregunta sin compromiso.

OFERTA ESPECIAL PARA AFILIADOS A CSI-F

- 50% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA