Correos convoca 20.000 PLAZAS PARA EL CURSO “SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN”
26 de Junio de 2013

Correos ha convocado el curso “Seguridad de la Información” con un total de 20.000 plazas para todos los empleados. El objetivo principal es la impartición de conocimientos básicos sobre seguridad de la información, identificando los riesgos asociados con el manejo de la misma.

Con curso se quiere promover las mejores prácticas existentes en esta materia, abordando la seguridad desde un punto de vista normativo, en lo relativo a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Esta acción formativa está dirigida a todos los empleados, tanto funcionarios como laborales, que mantengan una relación laboral o de servicio activa con la empresa al inicio y durante el curso.
El curso tendrá una duración de 2 semanas y se realizará online desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral.
La apertura del plazo de inscripción comienza hoy, 26 de junio, y se cerrará el 3 de julio, ambos inclusive, a través del Campus Virtual (http://formacion.correos.es).
La formación se iniciará después de verano, se comunicará por correo electrónico y mensaje de texto. Correos recomienda revisar la dirección de correo personal del apartado "Mi página" y aceptar la modalidad de citación por sms.
El curso se incluirá en el expediente formativo de todos aquellos que completen la acción formativa que, además, recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet.