Ciudad Real: CSI-F participa en el acto contra la violencia de género 25 Noviembre 2012
26 de Noviembre de 2012

Ayer 25 de noviembre en Ciudad Real, la Secretaría Técnica de Igualdad de CSi.F participó en el Acto de celebración del día contra la violencia de género junto a las Instituciones de la provincia, Subdelegación de Gobierno, Junta de CLM, Diputación y Ayuntamiento de Ciudad Real.
En el acto se leyó un manifiesto consensuado desde el Consejo de la Mujer de Ciudad Real, en el que CSI.F participa y se soltaron globos con el mensaje "El silencio te hace complice" desde la Plaza Mayor.



En el manifiesto que se leyó las organizaciones participantes en el Consejo de la Mujer, entre las que destaca la Secretaría de Igualdad de CSi.F, se hizo especial hincapíe en la coordinación de recursos entre las Instituciones, el apoyo y la vigilancia por parte de la Administración y la respuesta inmediata que deben tener las mujeres en su atención y en su posterior seguimiento de integración y reparación de su vida.


http://www.ciudadreal.es/Noticias/Alcaldia/con-motivo-de-la-celebracion-del-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-de-genero-la-alcaldesa-de-ciudad-real-ha-leido-un-manifiesto-de-apoyo-a-las-victimas.html

http://www.ciudadreal.es/documentos/manifiesto_violencia_genero.pdf

Ver Galería