Artículo de CSI•F CORREOS ALBACETE que ha sido publicado en la tirada nº 18 de la revista Infopostal Sindical
10 de Octubre de 2011

Tal vez ya contamos en alguna otra ocasión que, el Sector de Correos en CSI·F de Albacete es relativamente joven, puesto que nuestra andadura comenzó en el año 2003, tras sufrir diferentes cambios tanto en las personas como en la estructura del Sector.

Se comenzó a trabajar en el año 2003, con poca experiencia y escasos medios, pero a su vez con mucha ilusión y ganas de sacar adelante este proyecto tan reconfortable de cara a la ayuda, asesoramiento y defensa de los derechos de los trabajadores de Correos de Albacete.

Mucho trabajo que fue recompensado en las elecciones sindicales del año 2007, donde pasamos a ser la fuerza sindical más votada en la provincia de Albacete.
Una posición que nos hizo adquirir mucha más fuerza en las elecciones del pasado 28 de junio de 2011, fundamentalmente por la confianza que muchos de los empleados de nuestra provincia han depositado en nosotros.

Nos apasiona nuestro trabajo, y es por eso que cada día intentamos superarnos a nosotros mismos, implicándonos en todo aquello que pueda producir un cambio positivo para los trabajadores de Correos. Tal vez esas ganas de mejorar y la confianza que han depositado en nosotros los últimos años, nos permitan sembrar un futuro prospero donde podamos sacar adelante sus propuestas de mejoras laborales, sociales y salariales.

A toda velocidad por un mundo en el cual las nuevas tecnologías han invadido nuestros métodos de trabajo, nos ha llevado a ponernos a marchas forzadas permanente, para permitirnos aún con pocos medios y escasos conocimientos, instaurar nuevos métodos de trabajo e información en la red, con el solo fin de mantener un contacto permanente con el trabajador. Algo que no solo ha logrado los fines deseados, sino que también a dado a conocer a CSI·F Correos Albacete en prácticamente todas las provincias de España.

Este crecimiento nos hace enfrentarnos al futuro con más ilusión y más ganas si cabe, pero sin olvidarnos en ningún momento de que el verdadero motivo por el que estamos trabajando es por AVANZAR EN LAS NEGOCIACIONES COLECTIVAS Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS DE CORREOS.

Nuestro éxito se basa, fundamentalmente, en el trabajo diario, en el asesoramiento continuo al afiliado, al simpatizante, en definitiva, al trabajador de esta Casa y para el que empleamos nuestra total dedicación. A la vez que desde la Nacional de CSI·F se negocia y en muchas ocasiones se consiguen todos aquellos derechos que a lo largo de estos años se han ido logrando (y que no son pocos) para el personal de Correos.

El futuro de CSI·F pasa por seguir trabajando en pro de los derechos de los trabajadores, consiguiendo su defensa y mejora y apostando por ellos, de la misma manera que ellos han apostado en nosotros.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza y mostraros la enorme satisfacción con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones sindicales.

NUESTRO COMPROMISO, SEGUIR AVANZANDO CONTIGO