CSIF gana las elecciones en COLABORA y triplica su presencia en NEXTER

-El sindicato sigue aumentando presencia en el sector privado de Ciudad Real

-Primer sindicato en Sanidad, Enseñanza, Autonomía, Universidad o Administración del Estado en la provincia

24 de Marzo de 2017

El sindicato CSIF sigue incrementando su presencia en el sector privado de Ciudad Real tras haber logrado importantes resultados en las recién celebradas elecciones de la empresa Nexter, con más de cuatrocientos trabajadores y en Colabora, entidad sin ánimo de lucro que da respuesta a necesidades de colectivos de los servicios sociales.

En Colabora, CSIF, que no tenía presencia, ha logrado en las recientes elecciones tres de los cinco miembros a elegir en el comité de empresa, en donde ostentará la mayoría y su presidencia.

Por lo que respecta a las elecciones de la empresa ciudadrealeña de limpieza y otros servicios, Nexter, CSIF ha triplicado el número de delegados, pasando de uno a tres en su comité de empresa y logrado representación para la próxima negociación del convenio provincial del sector, que tendrá lugar en 2018.

CSIF, que agradece la confianza recibida de los trabajadores de Colabora y Nexter, a quienes defenderá en sus derechos y mejoras, ya tiene presencia y delegados sindicales en importantes empresas y entidades de la provincia, como Vestas, en Daimiel; Exide, de Manzanares; Globalcaja, Liberbank y otras muchas, además de ser el primer sindicato en sectores como Sanidad, Enseñanza, Universidad, Autonomía o Administración General del Estado en nuestra provincia.