Acuerdo entre CSI-F y Cerezas y productos del Jerte para afiliados
28 de Mayo de 2012

Todos los afiliados a CSI-F obtendrán un descuento del 5% del TOTAL del pedido, con pedido mínimo de 30 Euros, incluidos los gastos de envío, en todos los productos de la tienda On-line www.cerezasyproductosdel jerte.com.

Más información en archivo adjunto.

Cerezas y productos del Jerte surge con el objetivo de hacer llegar directamente el producto del campo al consumidor en pocas horas, para disfrutar de su intenso sabor, calidad y frescor. El origen del cultivo de las cerezas del Valle del Jerte se remonta a varias generaciones de agricultores, y las técnicas de cultivo empleadas son las propias de la agricultura tradicional de la comarca del Valle del Jerte. Disfrute ya de las diferentes variedades de cerezas del Jerte maduradas en el cerezo y productos del norte de Extremadura. Además de las cerezas del valle del jerte, hay una amplia gama de productos del Valle del Jerte como licores, aguardientes, mermeladas, dulces, pimentón de la vera, aceites y productos derivados del aceite. Cerezas y productos del jerte es una empresa familiar especializada en la comercialización de cerezas de primera calidad y diferentes productos Gourmet del norte extremeño.

WWW.CEREZASYPRODUCTOSDELJERTE.COM
CEREZASJERTEONLINE@GMAIL.COM