Reclamación: Instrucciones valoración dificil desempeño CGT

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

3 de febrero de 2021

Debido a estas INSTRUCCIONES DE VALORACIÓN DEL DIFÍCIL DESEMPEÑO que se han publicado hoy 03/02/2021, se puede realizar la Reclamación para solicitar la revisión y modificación de dicha puntuación. 

 

La Consejería de Educación de CLM ha publicado unas Instrucciones para aclarar la nueva forma de baremación para el Difícil Desempeño:

En el Apdo. 1.1.3 de Difícil desempeño serán baremados TODOS los periodos de servicios prestados en centros clasificados de especial dificultad, independientemente de si el centro desde el cual se concursa tiene o no tal clasificación.

 CSIF Educación CLM te anima a reclamar si consideras que tu puntuación de dicho apartado 1.1.3. en el Baremo Provisional es errónea.

 Para ello has de presentar toda la justificación necesaria de todos los centros/puestos de este tipo de especial dificultad donde hayas desempeñado la función docente.

PLAZO de presentación de la reclamación:
-EEMM e Inspectores  del 4 al 10 de febrero 2021.
- Maestros  próximamente (hay que esperar a la publicación del baremo provisional). 

PRESENTACIÓN de las reclamaciones: 1.- se podrá utilizar el trámite telemático de reclamaciones al baremo provisional, accesible a través del Portal de Educación y de la Intranet docente o, 2.- por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR