Condiciones preferentes para la realización Prueba serológica de COVID-19 para afiliados de CSIF Castilla-La Mancha
CSIF ha firmado un convenio para que los afiliados, así como cónyuges y familiares de primer grado que lo deseen, se beneficien de una ventajosa oferta
16 de Junio de 2020

CSIF Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo de colaboración con laboratorios de análisis clínico para ofrecer a sus afiliados, así como a sus cónyuges y familiares de primer grado en consanguinidad, la posibilidad de llevar a cabo una prueba serológica, la cual ofrece el diagnóstico de COVID-19 más preciso y completo.

El afiliado debe remitir a las direcciones de correo electrónico abajo expuestas, dependiendo de su lugar de residencia, su nombre y apellidos, así como los datos de cónyuge y familiares de primer grado con sus respectivos números de DNI/NIF. Asimismo, también debe facilitar un número de teléfono de contacto.

Posteriormente, el afiliado recibirá una llamada telefónica por parte del laboratorio de análisis clínico para concertar una cita. Los diagnósticos serán exclusivamente dados a conocer al paciente. En el caso que el paciente sea menor de edad se le dará a conocer el diagnóstico a los padres o tutor del mismo.

El test se complementa, en caso de positivo, con una prueba PCR.

CSIF se preocupa por la salud de los afiliados y de sus familias.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE CONTACTO:

Toledo: accionsocial45@csif.es

Albacete: albacete@csif.es

Ciudad Real: accionsocial13@csif.es

Cuenca: cuenca@csif.es

Guadalajara: formacion74@csif.es

PRECIOS: