Medidas de prevención e higiene frente a COVID-19 para la reapertura parcial de centros educativos en el curso 2019-2020. FASE 2
Guía que recoge las medidas de prevención e higiene frente al SARS-CoV-2 que en el momento de su elaboración las autoridades sanitarias consideran necesarias para el control de la COVID-19 en la Fase 2.
15 de Mayo de 2020

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE A COVID-19 PARA LA REAPERTURA PARCIAL DE CENTROS EDUCATIVOS EN EL CURSO 2019-2020 PROPÓSITO DEL DOCUMENTO.

El presente documento recoge las medidas de prevención e higiene frente al SARS-CoV2 que en el momento de su elaboración las autoridades sanitarias consideran necesarias para el control de la COVID-19 en la Fase 2. Con la anticipación de estas medidas las Administraciones Educativas podrán preparar la reapertura parcial autorizada para la Fase 2, sin perjuicio de lo que dispongan las diferentes órdenes que se publiquen del Plan de transición hacia una nueva normalidad.

Para el comienzo del curso 2020-2021 se elaborará una Guía de recomendaciones sobre las Medidas de Prevención e Higiene frente a la COVID-19 de forma participada con todos los agentes involucrados.