Materiales FP Distancia del Ministerio de Educación y Formación Profesional para Profesorado que imparte Formación Profesional en modalidad presencial
22 de Abril de 2020

El Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, ha puesto a disposición del profesorado que imparte la modalidad presencial de Formación Profesional, los materiales existentes para la FP a Distancia.

Pese a no contar con la última actualización, desde el MEFP se considera que los materiales existentes a distancia de los ciclos formativos que cada Comunidad Autónoma ofrece en modalidad presencial pueden ser de gran utilidad al profesorado para continuar su trabajo.

Para hacer uso de estos materiales se requiere tener activada el aula virtual para modalidad presencial. Puede encontrarse información al respecto en el siguiente enlace: Videotutoriales Aula Virtual Papás 2.0

La forma de descargar los materiales disponibles y de restaurarlos en el aula virtual está descrito en las instrucciones disponibles en la Intranet Docente (inicie primero sesión en el botón "Accede a la Intranet")

Cualquier duda relativa al Aula Virtual Papás 2.0 para modalidad presencial se dirigirá a papas.edu@jccm.es

La descarga de materiales estará disponible de forma limitada hasta el 30 de junio de 2020.