Vigilancia de la Salud del funcionariado docente, y profesorado de religión, que presten servicios en centros públicos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Ya ha comenzado.
25 de Noviembre de 2019

Características de la convocatoria, curso 2019/2020, de Vigilancia de la Salud:

Ya ha comenzado.

Destinatarios:

funcionariado docente de carrera, funcionariado docente en prácticas, funcionariado docente interino y profesorado de religión con contrato laboral fijo o temporal que presten servicios docentes en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y que no hayan realizado el reconocimiento médico en las tres convocatorias inmediatamente anteriores.

Solicitud y renuncia: El personal docente deberá aceptar, o renunciar, al servicio de Vigilancia de la Salud a través de la intranet, en el Portal de Educación.

Plazo:

El plazo de los destinatarios para realizar las solicitudes o renuncias será del 2 al 20 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Forma de citación:

Seleccionada su solicitud, según el orden de entrada en la intranet, se realizará una comunicación individual vía telefónica con el docente (preferentemente al teléfono móvil que consta en sus datos de contacto), en dicha llamada se le indicará el día, hora y lugar del reconocimiento, e inmediatamente se pondrá su disposición en su intranet la citación y las recomendaciones que deberá seguir para someterse al mismo.