NOTA INFORMATIVA: MUFACE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS
28 de Agosto de 2018

A partir del 1 de septiembre de 2018, los nuevos funcionarios en prácticas debéis proceder a tramitar el alta en MUFACE y elegir la entidad médica que deseéis. Es posible hacerlo todo de manera telemática en la sede electrónica > Elección de entidad sanitaria para Mutualistas de Nuevo Ingreso

Podéis elegir entre las siguientes entidades médicas: Ver cuadros médicos 2018-19

  • INSS (Seguridad Social)
  • DKV
  • Adeslas
  • ASISA
  • Igualatorio de Cantabria

En cualquier caso, podéis cambiar, cuantas veces consideréis necesarias, vuestra decisión en enero y junio de cada año: ¿Cómo cambiar de entidad sanitaria en MUFACE?

Os recomendamos que leáis bien la documentación que se publicó con las adjudicaciones de inicio de curso 2018-19 y una vez superéis las prácticas, volváis a comunicar a MUFACE vuestra nueva situación administrativa como FUNCIONARIO DE CARRERA.

Ser mutualistas os permitirá acceder a una serie de prestaciones, que podéis ir conociendo por medio de la sede electrónica de MUFACE (dentales, oculares, talonario de recetas,cobertura en el exterior...) o presencialmente a través de vuestra sede más cercana de CSIF o MUFACE

Desde CSIF, estamos comprometidos con el MANTENIMIENTO Y LA MEJORA DE MUFACE y, cada año, trabajamos por mejorar la mutualidad y las prestaciones destinadas a todos sus mutualistas. Estas son algunas de las mejoras, fruto de las negociaciones de CSIF, el curso pasado:

Ver novedades MUFACE 2018-19