Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicada la convocatoria en 2018 de ayudasEste enlace se abrirá en una ventana nueva para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 23 de mayo de 2018 hasta el día 30 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Las solicitudes de participación se presentarán electrónicamente, a través de la intranet docente de este Portal de Educación y asimismo a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//Este enlace se abrirá en una ventana nueva). En la intranet docente se ubicará un acceso directo a la solicitud que permitirá directamente su cumplimentación y registro telemático, sin que dicha solicitud deba imprimirse y presentarse de forma presencial posteriormente.

Para poder acceder a la solicitud electrónica y registrarla deberá utilizarse la clave concertada (el usuario y contraseña) habitual para el acceso a la intranet del Portal de Educación, que servirá de medio de identificación y firma de la solicitud.