U R G E N T E - CONVOCATORIA DE BOLSAS E X T R A O R D I N A R I A S.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

9 de octubre de 2017

La Consejería de Educación ha reunido esta tarde a los sindicatos para informar de la INMINENTE publicación en BOJA de convocatoria EXTRAORDINARIA de Bolsas de Trabajo de Secundaria, FP y ERE. Concretamente serían 41 de la 56 bolsas convocadas hoy día 9 de octubre por procedimiento restringido (cuerpos 590-591-594-595-596).

TODO el procedimiento será TELETRAMITADO, habilitando la .Consejería un acceso a través de DNI para aquellos que no estando en el sistema (no tengan DIPA o Certificado Digital) quieran presentar la solicitud. Es importante resaltar que en el acceso a través de DNI el usuario tendrá que autorizar expresamente la consulta de datos personales, de lo contrario el procedimiento no seguirá adelante y no podrá presentar la solicitud de participación.

SITUACIÓN DE EXCEPCIONALIDAD DE DETERMINADAS BOLSAS

La Consejería informa de la situación de excepcionalidad en la que se encuentran un grupo reducido de las especialidades convocadas (Matemáticas y Física y química, y muy probablemente se amplíe a las especialidades de Tecnología e informática) lo que les obliga a realizar un llamamiento único y centralizado desde Consejería de carácter voluntario al personal con atribución docente para dar matemáticas y física y química que se encuentren actualmente en otras bolsas de trabajo. Aquellos que acepten la plaza tendrán el compromiso de participar en la convocatoria restringida publicada el lunes día 9 de octubre.

Cuando se resuelva la bolsa restringida convocada el 9 de octubre de 2017, se dejará de hacer este tipo de llamamiento.

Especialidades en situación de URGENCIA:

Matemáticas

Física y Química

Tecnología

Informática

La bolsa restringida de maestros se retrasa hasta que se Solucione la situación de Urgencia de la Bolsa de Secundaria.

Adjuntamos BORRADOR de la convocatoria con las especialidades a convocar.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía

ARCHIVOS ADJUNTOS