Convocatoria el procedimiento de solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos para el curso académico 2017/2018.

Relación y asignación de número de desempate de los centros que han presentado solicitud de adjudicación de un auxiliar de conversación para el curso 2017/2018Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El miércoles 5 de julio de 2017 a las 9:30h se realizará el sorteo público en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con el fin de obtener el número de desempate y determinar la solicitud a partir de la cual, de manera correlativa, se resolverá dicho empate.

***

  • Plazo de presentación de solicitudes finalizó el 6 de junio de 2017.
  • Destinatarios:
  1. Los Colegios de Educación Infantil y Primaria y los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, que tengan reconocido un programa lingüístico. Asimismo, podrán participar las Escuelas de Arte y los Centros de Educación de Personas Adultas.
  2. Los Institutos de Educación Secundaria adscritos al Convenio Educativo MECD-British Council, las Escuelas Oficiales de Idiomas, los centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac) y el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), tendrán asignado de oficio el/los auxiliar/es de conversación, bien del MECD, bien de la Comunidad Autónoma, con horario completo o compartido.

Presentación de solicitudes:

Los centros interesados en participar en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud de forma telemática a través del formulario del Anexo III disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Los centros que cuentan con asignación de oficio no deben presentar solicitud.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación detallada en la Base tercera de la Resolución.