SORTEO PÚBLICO PARA EL DESEMPATE DE LOS PROYECTOS INMERSIÓN EN EL CRIEC

Una vez revisada la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos y baremadas las solicitudes que lo cumplen para poder participar en los proyectos de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) a presentar por los centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2017/2018, donde se impartan enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria, comprobamos que se han producido empates en las puntuaciones por lo tanto y según el apartado 4 del artículo 8 de la Orden 111/2017 de 06/06/2017, vamos a proceder al sorteo público para la resolución de dichos empates que se llevará a cabo el jueves 6 de julio de 2017 a las 09:30 horas en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, sita en Bulevar del Río Alberche, s/n, de Toledo . En este sorteo se designará el número a partir del cual se determinará el orden de priorización de los centros que tengan la misma puntuación.

Para ello se adjunta la relación de los centrosEste enlace se abrirá en una ventana nueva solicitantes con su número de desempate.

Una vez realizado el sorteo, el número de desempate se publicará a través de este mismo medio.

***

Selección de centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha donde se imparten enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria para la participación en los proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2017/2018.

Las actividades de inmersión en Inglés consistirán en la asistencia de grupos de estudiantes, junto con personal docente, al Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) con el fin de mejorar sus competencias en esta lengua y promover, además, la convivencia entre alumnos de distintas localidades de la comunidad.

El Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca está ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón en un enclave único caracterizado por su entorno natural.

  • En ficheros disponibles se encuentra la Orden por la que se convoca el procedimiento para la selección de proyectos de inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), a presentar por los centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha para el curso 2017/2018, donde se impartan enseñanzas de quinto y sexto de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria, así como el Proyecto Educativo del CRIEC.
  • Los requisitos, el calendario, el número de plazas, la forma de presentación de solicitudes y demás características de las actividades se establecen en la citada Orden.

Plazo de presentación de solicitudes: finalizó el 29 de junio de 2017.

Para realizar la solicitud a través de la sede electrónica pincha aquí https://www.jccm.es/tramitesygestiones/convocatoria-del-procedimiento-para-la-seleccion-de-proyectos-de-inmersion-enEste enlace se abrirá en una ventana nueva