Albacete: Acuerdo entre CSIF y Automóviles Villar
14 de Noviembre de 2016

La entidad Automóviles Villar se compromete a ofertar para las personas afiliadas a CSI·F y familiares de primer grado las mejores condiciones y ventajas que ésta pueda tener en el mercado, quedando establecido de la siguiente manera:

- Descuento mínimo en toda la gama de Turismos Nuevos marca Mercedes Benz del 8 % sin incluir los impuestos obligatorios, sobre la tarifa oficial vigente en aquellos vehículos vendidos a autónomos o a nombre de empresa (CIF) .

Para vehículos matriculados a nombre de particulares, el descuento mínimo se cifra en un 7%.

En todo caso se harían ofertas puntuales sobre determinados modelos del stock del concesionario y de Mercedes Benz España.

- En el caso de campañas de la marca o ediciones especiales, sería incompatible este descuento con la propia campaña. Para estos vehículos, el descuento queda cifrado en el descuento de la campaña +1% de dto. adicional. En cualquier caso, la oferta para el colectivo será siempre mejor que cualquier otra que se pueda hacer para un coche pedido a fabrica que no sea de campaña a título particular.

AUTOMÓVILES VILLAR SA

Campollano, Avda 3º-1 02007 Albacete