D.G.T. Nota Informativa Concurso General de Tráfico.
28 de Febrero de 2020

FINALIZACIÓN DEL CONCURSO GENERAL DE TRÁFICO

Finalizado definitivamente el Concurso General 01CG19, se han realizado una serie de cambios en las puntuaciones provisionales en base a las reclamaciones habidas:

Elche. A la adjudicataria se le suman los puntos de méritos específicos no grabados previamente por la Administración, por lo que la plaza pasa de estar desierta a ser ocupada.

Barcelona. Se le dan dos puntos a los adjudicatarios finales de las plazas 62 y 63 en el mérito 4 que no habían sido grabados previamente por la Administración.

Huesca. La plaza 150 es ocupada por funcionario diferente al adjudicatario inicial por haber obtenido esta última plaza en otro concurso.

León. A una adjudicaría se le cambia el puesto inicial por sumársele el total de puntos inicial (tenía previamente 3,5 en lugar de los 10 que le correspondían). Los puestos 166 a 168 tienen los mismos adjudicatarios pero en diferentes número de puestos.

Málaga. A un funcionario participante no se le habían grabado los puntos por formación, con lo que cambia el adjudicatario de la plaza 227 y se desaloja de la plaza 235 al adjudicatario que la había obtenido provisionalmente.

Pamplona. La plaza 250 queda desierta por haber obtenido plaza en otro concurso el adjudicatario provisional.

Palencia. A una funcionaria se le añaden los puntos por formación no grabados. Cambian el número de la plaza en las adjudicaciones previas, pero no los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria. Por renuncia en un caso y adjudicación de otra plaza en otro concurso, quedan dos plazas desiertas finalmente.

Fuerteventura. La plaza queda desierta por renuncia.

Pontevedra. El puesto 277 es adjudicado a otra funcionaria por añadírsele a ésta 4 puntos por cursos sumando un total de 10 puntos en formación.

Vigo. Dos funcionarios han sumado 2 puntos más en el mérito específico 2, por lo que se adjudican los puestos 279 y 282 resultando desplazado el adjudicatario previo de la plaza 281.

Salamanca. La plaza 285 cambia de adjudicatario por haber tomado posesión el adjudicatario inicial en otro concurso.

Segovia. La plaza 303 se ocupa por funcionario al que se le adjudican 10 puntos, pasando de 5 a 15 en el mérito 3. La que ocupaba la 303 pasa a la 304.

Sevilla. Cambian los adjudicatarios de las plazas 307 y 308 por haber obtenido plaza un adjudicatario inicial en otro concurso.

Valencia. Cambia el adjudicatario de la plaza 355 por habérsele añadido 7,5 puntos en el mérito 2.

Alzira. Intercambio de los adjudicatarios de los número de puestos 358 y 359 por habérsele sumado a uno de ellos 3,5 puntos de formación y 0,8 de valoración del trabajo desarrollado.

Zamora. Se le suman puntos de los méritos 1, 2 y 3 al adjudicatario final de la plaza 377, resultando desalojado el adjudicatario previo de la 378.

Resultaron desiertas un total de 112 de las 390 ofertadas en el concurso, captándose 101 funcionarios provenientes de otros organismos y ministerios. Pese a haber perdido 45 funcionarios que se marcharon a la Seguridad Social, el saldo final es la captación de 56 nuevos funcionarios para nuestro Organismo. Sigue siendo grave, en cualquier caso la situación de ciertas Jefaturas, que no se cubren.