DEFENSA. Nota Informativa Subcopa.
03 de Febrero de 2020

NOTA INFORMATIVA SUBCOPA
MINISTERIO DE DEFENSA ENERO 2020
El pasado día 30 de Enero a las 10:00 horas tuvo lugar una reunión ordinaria del Pleno de la SUBCOPA en la sede de la Subdirección General de Personal del Ministerio de Defensa con el orden del día aprobado previamente. Como el Acta de la reunión de diciembre quedó aprobada en la misma sesión, se pasó a debatir el resto de asuntos previstos.
Aplicación de prórrogas del art. 32.4 del III C.U. de la AGE.
Los expedientes presentados fueron vistos en la sesión del grupo de trabajo del día anterior y se aprueban por unanimidad al tratarse de la prórroga del primer año, si bien se pidió que se requiriera el informe favorable en los casos de los trabajadores que provienen de otro organismo.
Se pide expresamente que una vez finalizadas las prórrogas dichas plazas sean llevadas al concurso abierto y permanente.
TRABAJADOR ORIGEN DESTINO
PB G Mº Asunt. Ec. Y T. D. Sub. Defensa Caceres
PA MM Mº Interior IHCM Mahón
GV C
MAEALB
Rpt. Cumunic. Fuentealvilla
Aplicación del art. 42 del IV CU AGE.
Por aplicación del art. 42.3 se acuerda por unanimidad el cambio de puesto de la trabajadora MJ MC al no haberse llevado a cabo la adaptación de tareas que se acordó en reuniones anteriores y haberse producido un empeoramiento en su estado. Desde CSIF se insiste en que es necesario hacer un seguimiento de tales casos y que sea debidamente informada la parte social sobre ello.
Modificaciones de la RPT.
Se hace entrega de la propuesta de redistribución de puestos a la parte social.
Resoluciones de la CECIR
Se hace entrega de las resoluciones de la CECIR dictada en los expedientes 193588 y 193591 ambas del 19/12/19, por la que se aprueban la asignación de formación específica del permiso de circulación en el Acar Tablada y en la Maestranza Aérea de Albacete a varios puestos.
Ante ello CSIF entiende que requerir el permiso de circulación tipo B a personal de la especialidad de mantenimiento aeromecánico puede ser utilizado por la jefatura del centro para que... seguir leyendo en documento adjunto.