INTERIOR. Nota informativa de Temporalidad y Empleo.
29 de Junio de 2018

CONCURSO GENERAL GUARDIA CIVIL
La documentación se remitió ayer a última hora para su firma por la Subsecretaria de Interior, y su posterior envío al BOE, para publicación, probablemente durante la próxima semana.
El número de plazas aprobado sigue siendo 112, siendo las bases casi las mismas que en concursos anteriores, pero habiendo la Administración decidido a última hora cambiar el apartado de “Valoración de Trabajo desarrollado”, que pasa a estar puntuado
Ministerio del Interior
C/ Amador de los Ríos Nº 7 – 4 planta, despacho 468, 28010 MADRID.
91 537 10 71 91 537 10 84
csi-f@interior.es www.csif.es/nacional/age
en tramos de año en año, desde 1 año hasta 5 o más de antigüedad.
CONCURSO ESPECÍFICO DGP
La previsión de la Administración sigue siendo que se convoquen un rango de entre 70-75 plazas, estando previsto que se mande este mes el listado para su aprobación a Función Pública.
CONCURSO ESPECÍFICO Y GENERAL SUBSECRETARÍA
Estos dos concursos se esperan convocar para el segundo semestre de este año, con la publicación primero del concurso específico, y una vez finalizado, el concurso general.
CONCURSO GENERAL DE LA POLICIA
Sin fechas para su convocatorias, y sin que la administración haga el movimiento previo de estudio del listado de plazas para convocar. Una vez que se haya publicado el concurso de Guardia Civil y el específico de la DGP, esperamos que la Administración entre de lleno a su preparación.
LISTA DE CANDIDATOS (INTERINOS)
Llega el verano y llega la saturación a las oficinas de expedición de DNI y Pasaporte. Hemos preguntado si se están realizando gestiones para ver si se tiene intención de confeccionar una lista
Ministerio del Interior
C/ Amador de los Ríos Nº 7 – 4 planta, despacho 468, 28010 MADRID.
91 537 10 71 91 537 10 84
csi-f@interior.es www.csif.es/nacional/age
de candidatos del Cuerpo General Auxiliar, para las oficinas de expedición donde resulte necesario.
Nos han comentado que a finales del primer trimestre de año se inicio una solicitud a Función Pública. Estando a finales de junio, está claro que no será para solventar los problemas de este verano, pero estaremos exigiendo que se cree una lista para solventar los problemas en aquellas oficinas con una carga de trabajo excesivo.