CSI·F gana con contundencia las elecciones de la Administración Central en Castilla-La Mancha
19 de Junio de 2015
  • Vence tanto en funcionarios como en laborales
  • Consigue mayoría absoluta en los dos colectivos en Ciudad Real y Guadalajara
  • En funcionarios alcanza un porcentaje de representatividad del 50%

Amplia y rotunda ha sido la victoria de CSI·F en las elecciones sindicales de la Administración Central del Estado celebradas ayer en Castilla-La Mancha. CSI·F gana en la región tanto en el colectivo de funcionarios como en el de laborales e incrementa significativamente sus porcentajes.

En funcionarios CSI·F es primero en cuatro provincias, consigue 34 delegados y un porcentaje de representatividad del 50%, más del doble del siguiente sindicato CC.OO. que se queda en 15 delegados. En cuanto al personal laboral, CSI·F vence en tres provincias, obtiene 27 delegados y un porcentaje de representatividad del 39’13%.

Además, CSI·F obtiene mayorías absolutas, tanto en funcionarios como en laborales, en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real, circunstancias únicas y excepcionales en toda España que ponen en valor el magnífico trabajo realizado por sus delegados.

Estos resultados confirman el importante y amplio respaldo que CSI·F Castilla-La Mancha ha obtenido en todos los grandes procesos electorales de las Administraciones Públicas que ayer se daban prácticamente por concluidos.

CSI·F recuerda que a nivel autonómico ha obtenido el mayor número de delegados y la mayor representación en las elecciones sindicales de la Junta de Comunidades, de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Administración General del Estado y de la Administración de Justicia, así como en diversas Diputaciones Provinciales y numerosos Ayuntamientos.

Se adjunta cuadro con los resultados en las diferentes provincias. No hubo elecciones de funcionarios en la provincia de Toledo; serán en el 2016.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: