Nota informativa sobre confección de nóminas del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
28 de Noviembre de 2011

Desde CSI·Fqueremos informar que la confección de la Nómina de éste mes para los trabajadores de la C. H. del Guadalquivir, será una especie de Nómina de Incidencias en la que se volcarán todos los datos proporcionados por el organismo correspondiente de la Junta de Andalucía.



Ésta primera nómina será provisional pero todos los trabajadores de la C.H. del Guadalquivir, Laborales y Funcionarios, percibirán la misma cantidad de dinero que venían percibiendo con anterioridad.

Por tanto, debe quedar claro que todos los trabajadores continuarán percibiendo la misma cantidad de dinero que venían percibiendo cuando estaban en la Junta de Andalucía.

Con posterioridad, a los Laborales, la diferencia salarial con respecto a la A.G.E. (el Ministerio), se incluirá en un Complemento parecido al Complemento Personal de Unificación del I Convenio Único, es decir, que no perderá dinero.

En cuanto a los Funcionarios, la diferencia salarial se les incluirá en el Complemento Especifico y su Puesto tendrá la clave AR (a regularizar).

El Personal Laboral retornará al mismo puesto que tenía cuando se produjo la Transferencia percibiendo los mismos Complementos que tuviera en aquel momento.


SEGUIREMOS INFORMANDO