Reunión en la ciudad de Albacete de la Comisión Ejecutiva Autonómica, del Sector de Administración Central y Seguridad Social de Castilla Mancha
03 de Noviembre de 2011

Con fecha 27 de Octubre de 2011, se reúne en la Sala de Juntas de la sede de CSI-F de Albacete, la Comisión Ejecutiva Autonómica del Sector de Administración Central y Seguridad Social de Castilla Mancha, con la presencia del Presidente Autonómico y la Secretaria del Sector, así como los diferentes Presidentes provinciales y un numeroso grupo de miembros de la Ejecutiva y representantes del sector con los que nunca se había contado. Esto da una idea del gran nivel de compromiso existente.

La crítica situación del país, propicia un Orden del Día denso y plagado de asuntos importantes donde destacaron el próximo Congreso Nacional de CSI-F, las elecciones a Junta de Personal de Toledo y sobre todo, la Acción Sindical a diseñar para el sector para un año 2012 que se presume duro y complicado como pocos.

Las decisiones y acuerdos adoptados en su mayoría por unanimidad, lograron que la reunión, que transcurrió en un decidido ambiente de trabajo, implicación y responsabilidad ante la grave situación laboral y económica que venimos padeciendo y que prevemos que continúe, aún con mayor gravedad si cabe, provocara el efecto de garantizar que la unión de las diferentes Ejecutivas Provinciales del Sector se haya visto fortalecida de manera decisiva para afrontar, con las mejores garantías de éxito, los problemas que tendremos que solventar a partir de este momento.

Pero CSI-F trabaja y seguirá trabajando en la defensa de los derechos de todos los trabajadores