5-8-2011. CSI-F Enseñanza de Castilla-la Mancha fue recibido por el consejero de educación, cultura y deportes, Marcial Marín y el director general de RRHH, Jose Jaime Alonso.
05 de Agosto de 2011

Marcial Marín Hellín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM junto con su Director General de Recursos Humanos, José Jaime Alonso se han reunido con los representantes del sindicato CSIF-Enseñanza de Castilla-La Mancha para tomar el pulso al estado del sistema educativo de la Región como principio para alcanzar el mayor consenso posible dado el interés de la Consejería por apostar por la educación a pesar de la precariedad económica en la que se encuentra la región. Mostrando los representantes de CSI-F Enseñanza de Castilla-La Mancha su preocupación por el estado actual de la enseñanza en nuestra región solicitando a la administración educativa el apostar por una educación de calidad y el reconocimiento y dignificación del profesorado en su importante labor.
El Consejero de Educación, Marcial Marín ha mostrado su interés por las preocupaciones más importantes y ha solicitado la colaboración del sindicato CSI-F Enseñanza de Castilla la Mancha en esta nueva legislatura dado el importante papel que tendrá la Educación en el Gobierno de Maria Dolores Cospedal.