Meritos Provisionales de la fase de Concurso. Oposiciones Categoria de Ordenanza - Nota aclaratoria al listado provisional de méritos. Categoria PSD
21 de Junio de 2011

MÉRITOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO OPOSICIONES PERSONAL LABORAL JCCM CATEGORÍA ORDENANZA

Ayer 20 de junio de 2011 se publicaron las relaciones de méritos provisionales de la fase de concurso de las oposiciones de personal laboral de la JCCM de la categoría de ordenanza por los sistemas de acceso libre y de personas con discapacidad.



Méritos provisionales Ordenanza-Acceso Libre
Méritos provisionales Ordenanza-Acceso Personas con Discapacidad


Contra las relaciones y según establece la base 7.2, las personas afectadas podrán presentar ante esta Comisión Permanente de Selección las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de cinco días naturalesa contar desde el siguiente al de la publicación (del 21 al 25 de junio, ambos inclusive). Dichas reclamaciones deberán enviarse a la Escuela de Administración Regional, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, s/n, 45071, Toledo. Igualmente podrán enviarse mediante correo electrónico a la dirección oposiciones.ear@jccm.es. A quienes utilicen este medio de comunicación y junto al mensaje de correo soliciten la confirmación automática de lectura del mismo, les será enviado un mensaje que confirme la recepción. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la decisión que se derive de la publicación definitiva de la relación de méritos.

NOTA ACLARATORIA EN RELACIÓN AL LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS OPOSICIONES PERSONAL DE LIMPIEZA Y S. DOMÉSTICOS JCCM

La JCCM ha publicado la siguiente nota informativa:

COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DE 16 DE MARZO DE 2010 (DOCM nº 57, DE 24 DE MARZO).

CATEGORÍA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIO DOMÉSTICOS
SISTEMA: LIBRE y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

NOTA ACLARATORIA EN RELACIÓN CON LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO

Advertido error en la publicación de méritos de la fase de concurso en relación con la valoración de servicios prestados, esta Comisión Permanente de Selección ha acordado requerir al Registro de Personal para que proceda a la revisión de las certificaciones expedidas.

Una vez que sean revisadas se procederá a una nueva publicación de la valoración de méritos.

En Toledo, 20 de junio de 2011
EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN
Jesús Poderoso Godoy