23-5-2011. CSI-F desea a la Sra. De Cospedal los mejores éxitos por el desarrollo de Castilla –La Mancha
23 de Mayo de 2011

Desde CSI-F felicitamos al Partido Popular, representado en su presidenta, María Dolores de Cospedal, por el triunfo electoral que le otorga el gobierno de Castilla –La Mancha.



Los castellanomanchegos hemos apostado por otras políticas, por la renovación y el cambio. Consideramos que este resultado abre un esperanzado tiempo que traiga el avance y el desarrollo de nuestra Región; esperamos un nuevo estilo de gobernar, limpieza, transparencia, austeridad y honradez en las cuentas públicas.

Esperamos que se vayan cumpliendo los objetivos programáticos porque consideramos que ha suscrito un contrato con los ciudadanos; esperamos el cumplimiento de su compromiso con la Función Pública: la defensa de los empleados públicos, la garantía de sus retribuciones y estabilidad, la aplicación de las medidas de austeridad comprometidas, recortando en los ámbitos que han anunciado y descubriendo y haciendo públicos, como ha dicho, los derroches y las malas prácticas que haya podido haber, con la consecuente petición de responsabilidades.

Esperamos políticas para ayudar a quiénes lo necesitan de verdad, medidas para luchar contra la lacra del paro, no a los potentados, a los que saben acercarse a quién gobierne, no importa la ideología, esperamos políticas que desarrollen nuestra Comunidad e incidan en el bienestar de los castellanomanchegos.

El nuevo gobierno de Castilla –La Mancha encontrará en CSI-F la lealtad y el apoyo para el desarrollo de esas políticas, nos encontrará en el ámbito de la negociación, con la misma lealtad que nos encontrará en la reivindicación y en la lucha por los intereses de los trabajadores.

Enhorabuena, Sra. De Cospedal, con nuestros mejores deseos de éxito en su gestión por el bien de Castilla –La Mancha.


COMITÉ EJECUTIVO AUTONÓMICO.