12-4-2011. Carta de respuesta del PP a la carta enviada por CSI-F el 21 de Marzo
12 de Abril de 2011

La respuesta que nos han dado desde el PP de Castilla -La Mancha a la pregunta que les hicimos a tenor de lo que se difundió desde CCOO, el 23 de marzo, en correos electrónicos.

Aseguraban que si el PP llega a gobernar en Castilla –La Mancha habrá reducciones de puestos de trabajo en la Administración Regional. Ésta es su frase reproducida literalmente

“… anuncio de Cospedal de reducir a la mitad el organigrama de la Junta de Comunidades si gana las elecciones, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo y congelación de plantillas.”

Estas palabras crearon inquietud y alarma entre los trabajadores de la Junta y por eso nos dirigimos al PP para que asumiera o desmintiera esa información de este sindicato les atribuía y les pedimos que lo hicieran de forma clara y rotunda; las dudas y las indefiniciones no convienen a nuestro colectivo.

Acompañamos íntegra la carta que nos han remitido; cada uno asume la responsabilidad de lo que dice y en esta carta está escrito lo que manifiesta y a lo que se compromete el PP, son sus palabras que dejan en evidencia la afirmación de estos sindicalistas tan cercanos al poder.

Desde CSI-F informamos de lo que dicen unos y otros; corresponde a CCOO mantener lo dicho, con documentos que avalen sus aseveraciones, o pedir disculpas a los trabajadores que han querido engañar.

Si así fuere es lamentable que no reparen en mentir, preocupando y alarmando a los funcionarios de la Junta, buscando réditos electoralistas desde su sumisión al poder político del gobierno regional, en clara perversión de su papel y responsabilidad sindical, prevaleciendo sus intereses partidistas sobre la defensa de los trabajadores.


Esta actitud contra los trabajadores, ¿les puede salir gratis?

Carta de respuesta: http://www.csi-f.es/sites/default/files/90699/carta_respuesta_al_csif_pdf_15895.pdf