CSI-F organiza las II Jornadas Regionales de Profesores de Religion de centros publicos el 26 de Febrero en Ciudad Real. Inscripciones hasta el 21 de Febrero
27 de Enero de 2011

Ciudad Real, 25 de enero de 2011

Querid@ compañer@:

Jornadas Regionales Religion Desde CSI.F tenemos el compromiso de dignificar el Área de Religión y la situación laboral de l@s Profesor@s que la imparten.
Para informarte, lo que desde CSIF hemos hecho a lo largo de estos cuatro años (aunque ya habrás recibido boletines y cartas durante este periodo), lo que hacemos y lo que queremos hacer, vamos a organizar:

LAS II JORNADAS REGIONALES DE PROFESORES DE RELIGIÓN DE CASTILLA LA MANCHA, el sábado 26 de Febrero de 2011 en EL HOTEL GUADIANA c/- Guadiana, 36 en CIUDAD REAL.

La jornada servirá para aclarar, informar y debatir sobre la situación actual, problemática y preocupaciones de nuestro colectivo. También para convivir con compañeros de otras provincias de la Región y conocer sus problemas e inquietudes con respecto a nuestra asignatura. Dada la importancia de los temas a tratar, queremos y deseamos contar con tu asistencia en estas jornadas.
Al finalizar la jornada compartiremos COMIDA DE HERMANDAD, a cargo del sindicato CSI.F con todos los asistentes a las citadas jornadas.

HOJA DE INSCRIPCIÓN pdf , junto con el TRIPTICO (Objetivos de la Jornadas, Horario y situación del Hotel Guadiana)
Una vez rellena la hoja de inscripción, hazla llegar al sindicato, antes del 21 de febrero, bien personalmente en Plaza del Pilar, 7 Entreplanta Ciudad Real o por FAX al 926-216828

Para más información llama al 926- 200-440 (preguntar por Mari Mar).
Esperando verte en las mismas, recibe un cordial saludo:

Fdo: Pablo Rodríguez Cabanillas
Profesor de Religión