Convocada ampliación de bolsa Cuerpo Superior Especialidad Jurídica JCCM

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

10 de enero de 2023

Convocada ampliación de bolsa Cuerpo Superior Especialidad Jurídica JCCM

Hoy 10 de enero de 2023 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 02/01/2023, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior Especialidad Jurídica, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

No se admitirán en el proceso selectivo a quienes formen parte de la bolsa de trabajo del mismo cuerpo y especialidad, a consecuencia del proceso convocado por Resolución de 22/03/2021, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM nº 62, de 31/03/2021).

 

El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

 

Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica http://www.jccm.es en el apartado de publicaciones.

 

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es y en el enlace al que se accederá a través de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen, cuyo hecho imponible lo constituye la presentación de la solicitud para participar en la convocatoria.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La no presentación en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

 

ENLACE A LA CONVOCATORIA

https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2023/01/10/pdf/2023_13.pdf&tipo=rutaDocm

COMPARTIR