Publicada adjudicación definitiva concurso de traslados personal laboral JCCM (CPL 3/2020)
Publicada adjudicación definitiva concurso de traslados personal laboral JCCM (CPL 3/2020)
08 de Septiembre de 2020

Hoy 8 de septiembre de 2020 se ha publicado la Resolución de 02/09/2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 3/2020) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a las solicitudes presentadas hasta el 30 de junio de 2020.

El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese (10 de septiembre de 2020).

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

El reingreso al servicio activo de los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.

Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.

Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.

Adjudicación definitiva concurso de traslados personal laboral JCCM CPL 3/2020