Concurso de traslados Administración General de la Comunidad Autónoma
-Plazo 8-28 de octubre, ambos inclusive
07 de Octubre de 2019

El DOCM, a 7 de octubre, publica la Resolución​ de 27/09/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca Concurso General de Méritos, CGM F1/2019, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El personal funcionario con destino definitivo solo podrá participar en el presente concurso si, a la fecha de publicación de esta convocatoria, hubieran transcurrido al menos dos años desde la toma de posesión en su último destino con tal carácter, salvo cuando se concurse para obtener puestos en una localidad distinta en la que esté destinado.

Las solicitudes para participar en este concurso se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (del 8 al 28 de octubre, ambos inclusive)

No será necesario remitir la documentación si obrase ya en poder de la Administración Regional. A estos efectos, el interesado deberá indicar en que momento y ante que órgano administrativo presentó los citados documentos, ello sin perjuicio de lo establecido en la base segunda punto 10. Las personas que deban cumplimentar la solicitud de participación de forma electrónica indicarán esta circunstancia en el proceso de cumplimentación de la misma, y las que deban realizar la solicitud de participación en papel indicarán esta circunstancia en el Anexo II/B.

Para más información, consulte el siguiente enlace:

ENLACE A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Consulte los documentos adjuntos sobre cálculo de puntos y relación de puestos de concurso: