Adjudicación definitiva concurso de traslados Escala Sanitarios Locales JCCM (Veterinaria y Farmacia)
23 de Septiembre de 2019

Resolución de 16/09/2019, de la Consejería de Sanidad, por la que se adjudican definitivamente destinos del concurso general de méritos (CGM F7/2018) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, reservados a la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidades de Veterinaria y Farmacia, convocado por Resolución de 30/10/2018.

La toma de posesión del puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse al día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la resolución de adjudicación definitiva cuando el puesto adjudicado sea una plaza vacante o al segundo día de la publicación cuando el puesto obtenido sea una plaza adjudicada en fase de resultas.

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN