Registro y publicación modificación VIII CC personal laboral JCCM (jornada de trabajo - titulaciones, requisitos y áreas promoción interna)
15 de Febrero de 2019

Por si es de tu interés, hoy 15 de febrero de 2019 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 12/02/2019, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del VIII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Uno. Se modifica, por unanimidad, el artículo 55 “Jornada de trabajo” del VIII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha……..”

“Dos. Se modifica, por unanimidad, el área funcional de obras públicas del Anexo IV “Titulaciones académicas, requisitos específicos exigidos y áreas funcionales para promoción interna” del VIII del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,……”

ENLACE AL DOCM