Publicada en el DOCM la adjudicación definitiva del concurso general de méritos funcionarios JCCM (CGM F1/2017)
13 de Febrero de 2018

Hoy 12 de febrero de 2018 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 08/02/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican definitivamente destinos del concurso general de méritos (CGM F1/2017) convocado por Resolución de 19/06/2017, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS (CGM F1/2017)

“Quinto.- Tomas de posesión y plazos.

1.- La toma de posesión del puesto adjudicado deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en el supuesto de adjudicación de un puesto relacionado en los Anexos I/A y I/B (número de orden 1 a 1434), o a los dos días siguientes en el supuesto de adjudicación de un puesto relacionado en los Anexos I/C y I/D (número de orden 1901 a 6250).

2.- No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. En estos casos, quienes hayan obtenido puesto de trabajo deberán comunicar por escrito dichas circunstancias a las Consejerías afectadas (puesto definitivo en el que se cesa y en el que se toma posesión), aportando documentación acreditativa de los motivos alegados.

3.- El plazo de toma de posesión para quienes reingresen al servicio activo será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

4.- La Secretaría General de la Consejería u órgano correspondiente del Organismo Autónomo o de la Administración donde preste sus servicios quien obtenga nuevo destino, podrá diferir su cese, por necesidades del servicio, hasta el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la resolución de esta convocatoria, lo que comunicará a la persona interesada, a la Consejería de destino y a la Dirección General de la Función Pública.

5. De acuerdo con la base decimotercera de la Resolución de convocatoria, la toma de posesión de los puestos que figuran en el anexo III, que hayan sido objeto de modificación por modificaciones de las Relaciones de Puestos de trabajo de Personal Funcionario, se hará en el código que ha sido objeto de modificación según figura en el citado anexo.