¿Dónde está el concurso matarile, rile, rile…?
¡5 meses sin mesa sectorial!
03 de Abril de 2017

Van pasando los meses, y desde noviembre seguimos sin conocer la fecha del esperado concurso general y ni que decir tiene de los concursos de las escalas que llevan años sin convocarse.

Las continuas y largas cambiadas empiezan a aburrir al respetable, que está a punto de iniciar una intensa y sonora pitada, con lanzamiento de almohadillas incluido.

En principio sólo estaba pendiente modificar la RPT de la Consejería de Agricultura y cambiar la forma de provisión de las jefaturas de las OCA’s, para pasarlas de concurso singularizado a general.

Sin embargo van pasando los meses y seguimos en el más absoluto desconocimiento de la fecha de su convocatoria.

Ya hemos asistido a otra faena sin mucho aliño, y saltándose el mínimo respeto a la buena fe negociadora, convocando un concurso singularizado sin la preceptiva mesa de negociación, pero esto empieza a clamar al cielo.

La parálisis que sufre la dirección general de F. Pública afecta directamente a la cabeza porque nos consta que el resto del cuerpo hace lo que puede por moverse, aunque sin mucho éxito. Ya sabemos que donde hay patrón…

CSI.F exige que no se pierda ni un minuto más y que el compromiso de modificación de la RPT de la Consejería de Agricultura se lleve a una mesa sectorial de manera inmediata, y acto seguido se convoquen los concursos de traslados.

Para modificar puestos de libre designación siempre encuentran un hueco y dinero, pero para el resto de funcionarios toda parece demorarse y son trabas e inconvenientes.

¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!