Registro y Publicación acuerdo parcial modificación VII Convenio Colectivo personal laboral JCCM
22 de Junio de 2016

Hoy 22 de junio de 2016 se ha publicado la Resolución de 07/06/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se registra y publica el acuerdo parcial de modificación del VII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Acuerdo adoptado en la reunión de 19 de mayo de 2016, por la comisión negociadora del VII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El artículo 35.3 del VII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha queda redactado como sigue:

“3. Las plazas convocadas y no cubiertas por los sistemas de promoción interna y general de acceso de personas con discapacidad se acumularán a las convocatorias por el sistema general de acceso libre para la correspondiente categoría profesional.

No obstante, mientras la legislación básica estatal limite la incorporación de nuevo personal mediante una tasa de reposición de efectivos, las plazas convocadas y no cubiertas por el sistema de promoción interna no podrán acumularse a las convocadas por el sistema general de acceso libre”.

Esta modificación tendrá efectos de 19 de mayo de 2016.”

Registro y Publicación acuerdo parcial modificación VII Convenio Colectivo personal laboral JCCM