Adjudicación provisional del Concurso General de méritos del personal funcionario de la JCCM(CGM F1/2015)
02 de Noviembre de 2015

PUBLICADO EN EL DOCM LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA JCCM (CGM F1/2015)


Estimado/a compañero/a:

Hoy 2 de noviembre de 2015 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 27/10/2015, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la adjudicación provisional de destinos del concurso general de méritos (CGM 1/2015) convocado por Resolución de 11/06/2015 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Publicación DOCM adjudicación provisional concurso general de méritos personal funcionario JCCM (CGM F1/2015)


Contra la presente adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (del 3 al 13 de noviembre, ambos inclusive).

Los participantes podrán cumplimentar y registrar su reclamación, acompañada de cuantos documentos escaneados considere justificativos de la reclamación presentada, de forma electrónica a través del Portal del Empleado, en la dirección https://portalempleado.jccm.es, utilizando como forma de acreditación el NIF, la clave de acceso para el Portal del Empleado Público y la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM. Una vez cumplimentada y registrada electrónicamente la reclamación se recibirá en la dirección de correo electrónico corporativa de la JCCM la confirmación de la presentación y registro electrónico de la reclamación. También se podrán cumplimentar en el modelo establecido en el Anexo II y registrar de forma presencial en el Registro de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Avda. de Portugal, 11, 45071, Toledo, o en las oficinas a las que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. AÑO XXXIV Núm. 214 2 de noviembre de 2015 29098

Transcurrido el plazo de reclamaciones, estas serán resueltas por la Dirección General de la Función Pública, previo informe de la Comisión de Valoración, mediante la resolución definitiva del concurso, que será publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Ver Galería