¡¡Estamos en elecciones!!
22 de Abril de 2015

Por si algún funcionario no se había dado cuenta, cosa que dudamos, entramos en periodo electoral para elegir a los representes de los funcionarios para los próximos cuatro años.

Un periodo en el que la supuesta unidad sindical se va por el retrete en aras de la búsqueda de votos a cualquier precio.

Sólo hay que leer las últimas notas informativas para comprobarlo.

Aparte de repetir la mentira mil veces, a ver si así cuela, sobre el sindicato amigo”, los cuatro votos y demás farfolla habitual, a la que ya estamos acostumbrados, hay otras aseveraciones, chascarrillos o simples falsedades que precisan de la oportuna contestación.

No vamos a pasar por alto es que se ponga en duda nuestra DEFENSA por el empleo público, nuestra DEFENSA de los derechos y obligaciones de los FUNCIONARIOS –sí, con mayúsculas- Y NUESTRA INDEPENDENCIA.

A diferencia de otros, ni pedimos el voto por partidos políticos, ni apelamos a la unidad de ninguna ideología para “echar” de los gobiernos a nadie. Creemos en la libertad y en la democracia, ni pedimos ni filtramos a nadie por su ideología, pues eso queda en su ámbito privado.

No vamos a consentir que nadie engañe ni manipule a los trabajadores, ni ponga en entredicho nuestra postura frente a esta Administración, que si por algo se ha caracterizado es por eliminar derechos a los empleados públicos y a la representación sindical. Y para que quede claro, CSI.F sólo refleja lo que se nos transmitió en la mesa.

Seguiremos negociando la modificación de la RPT sin problema, y reclamaremos que salga el concurso cuanto antes. Pero desgraciadamente no está en nuestra mano decidir cuándo se producirá. El tiempo, y no queda mucho, dará o quitará razones, y no votos.

Nosotros no vamos a engañar a los compañeros con falsas esperanzas, ese no es nuestro estilo.

Está claro que la independencia tiene un precio, a veces excesivo, pero estamos dispuestos a pagarlo por la defensa del empleo público. Por eso somos CSI.F.

¡¡ SEGUIREMOS INFORMANDO!!