Convocatoria cursos Formación Específica de la EAR para 2013
06 de Marzo de 2013

Estimado/a compañero/a:

Hoy 6 de marzo de 2013 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 28/02/2013, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se convocan cursos de formación específica incluidos en el Plan de Formación Continua de la Escuela de Administración Regional para 2013.


Los cursos se impartirán en formato presencial y Online

Con carácter general, serán destinatarios de los cursos el personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam salvo que, en estos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre.

La adscripción a una Consejería u Organismo determinados, la pertenencia a un determinado grupo funcionarial o cuerpo o escala concretos, así como el desempeño de un determinado puesto de trabajo, solo otorgarán exclusividad o prioridad para la realización de una determinada acción formativa cuando así se prevea de forma expresa en el apartado “Destinatarios” de la ficha descriptiva de cada curso.

La solicitud de los cursos se realizará exclusivamente a través del formulario electrónico que se encuentra accediendo a la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es. Se podrá acceder tecleando directamente la dirección Web en el navegador de Internet o a través del Portal del Empleado y del Portal de la Escuela de Administración Regional.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, hasta el día 25 de marzo de 2013.

Podrán solicitarse hasta un máximo de cinco cursos.

Para más información te adjuntamos un enlace a la convocatoria.

Cursos formación específica EAR 2013.