Convocatoria de curso de formación general EAR 2013
17 de Diciembre de 2012

Estimado/a compañero/a:

Hoy 17 de diciembre de 2012 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 05/12/2012, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se convocan cursos de formación general incluidos en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Regional para 2013.

Personal destinatario.

Con carácter general, serán destinatarios de los cursos el personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam salvo que, en estos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre.

Los cursos se impartirán en formato presencial, semipresencial y Online, según se específica en la ficha de cada uno de ellos:

a) Presencial: el conjunto de las horas lectivas se imparten en aula con la presencia de profesor y alumnos.
b) Semipresencial: solo parte de las horas lectivas se imparten presencialmente en aula.
c) Online: se imparte mediante el acceso a una plataforma de formación a través de internet o intranet utilizando para ello medios electrónicos.

La solicitud de los cursos se realizará exclusivamente a través del formulario electrónico que se encuentra accediendo a la dirección Web https://eargestionformacion.jccm.es . Se podrá acceder tecleando directamente la dirección Web en el navegador de Internet o a través del Portal del Empleado y del portal de la Escuela de Administración Regional.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, hasta el día 18 de enero de 2013.

Se podrán solicitarse hasta un máximo de cinco cursos.

Convocatoria cursos formación general Plan Formación EAR para 2013