Convocatoria de cursos de formación general de la escuela de Administración Regional para 2012
07 de Diciembre de 2011

Hoy 7 de diciembre de 2011 se ha publicado en el D.O.C.M. la Resolución de 23/11/2011, de la Dirección General de la Función Pública, Calidad de los Servicios y Justicia, por la que se convocan Cursos de Formación General de la Escuela de Administración Regional para el año 2012.



Se convocan los cursos de formación de la Escuela de Administración Regional para el año 2012 en las áreas de formación siguientes:

- Ofimática
- Distancia
- Idiomas
- Perfeccionamiento general
- Específica
- Directiva

Con carácter general podrá solicitar los cursos, el personal funcionario y laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que reúna los requisitos que específicamente se determinan en los respectivos anexos para cada una de las áreas de formación señaladas en la base primera.

Queda excluido de la presente convocatoria el personal estatutario del Sescam y el personal docente; no obstante, podrán participar cuando desempeñen puestos de trabajo de “Administración Sanitaria” o “Administración Educativa” incluidos en la correspondiente relación de puestos de trabajo.

Solicitudes.

Podrán solicitarse hasta un máximo de seis cursos entre todas las áreas de formación. En el área de idiomas solamente se podrá solicitar uno de los dos cursos convocados.

La solicitud de los cursos se realizará exclusivamente por medios electrónicos accediendo a la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es Podrá acceder tecleando directamente la dirección web en su navegador de Internet, o bien a través del Portal del Empleado, o también entrando en la Página Web de la Escuela de Administración Regional.

El plazo de presentación de solicitudes será desde su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 23 de diciembre de 2011, ambos inclusive.

Convocatoria Cursos Formación General EAR para 2012