Ámbito Ministerio: CSIF te informa sobre las novedades en la Administración de Justicia en el arranque de 2021

• Empleo
  • Jubilación
  • Licencias y permisos
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Retribuciones
  • Mugeju
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

11 de enero de 2021

- Fruto de la acción de CSIF en las diferentes mesas de negociación de la Administración Pública, el 2021 trae novedades, avances en algunos casos insuficientes, pero que demuestran el valor de la acción del sindicalismo independiente y especializado que representa CSIF y que se financia con las aportaciones de sus afiliados.

Fruto de la acción de CSIF en las diferentes mesas de negociación de la Administración Pública, el 2021 trae novedades, avances en algunos casos insuficientes, pero que demuestran el valor de la acción del sindicalismo independiente y especializado que representa CSIF y que se financia con las aportaciones de sus afiliados.

Comienza un nuevo año en el que esperemos sea el de la vuelta paulatina a la normalidad gracias a la vacunación masiva que se puso en marcha el pasado 27 de diciembre.

Quedan meses duros y un año complicado por delante en muchos sentidos. Sin embargo, puedes contar con CSIF, un sindicato cuyo único objetivo ha sido, es y será la defensa de los derechos laborales e intereses profesionales de los funcionarios de Justicia.

A continuación, un repaso a las novedades que trae el año 2021 desde el principio, algunas de la mano de los PGE:

• Incremento salarial, de las pensiones y haberes reguladores para 2021
    • Fondos adicionales del ámbito Ministerio. Propuesta razonada de CSIF para que incrementen el complemento específico dentro del acuerdo de homologación de retribuciones con el resto de ámbitos territoriales autonómicos.
  • Asuntos particulares de 2021
  • Asuntos particulares y vacaciones pendientes de 2020
  • MUGEJU
    • Cambio ordinario de entidad Médica