Estancia Santander. Promoción CSIF
28 de Mayo de 2020

En estos momentos excepcionales, tan extraños para todos, queremos agradecer a CSIF vuestro esfuerzo y entrega ¡Los héroes sois vosotros!

Desde Hotel Torres de Somo se ofrece esta posibilidad de ocio:

-La estancia del acompañante es GRATIS, nosotros le invitamos.

-Se regalamos un paseo en barco a Santander para dos personas.

Llega el verano y queremos que este año vengáis a Cantabria. Estamos llevando a cabo todos los protocolos de seguridad sanitaria para que os sintáis como en casa y que podáis disfrutar de Somo de una forma segura, divertida y relajada.

Estas vacaciones podréis disfrutar de paseos en barco por la Bahía de Santander, jugar al golf en el Real Club Golf de Pedreña, escuchar los rugidos de osos en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, surfear olas infinitas en la playa kilométrica de arena fina de Somo, admirar nuestro arte rupestre en Altamira y en el Soplao o incluso degustar las mejores anchoas descubriendo la bonita villa de Santoña.

Uniros para celebrar juntos! Podéis hacer ya la reserva! (sin coste de cancelación hasta cinco días antes de la llegada).

Contacta en nuestro teléfono 942 51 00 52, por Whatsapp 651 52 51 52 o escríbenos al mail info@hoteltorresdesomo.com

Estamos para lo que necesitéis. ¡¡Esperamos veros pronto!!

Te mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos!