CSIF, con el Lifestival
30 de Abril de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) tomó parte este pasado sábado en el festival solidario Lifestival, a beneficio de la Asociación Acuérdate de Vivir, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Española para la Motivación del Enfermo de Cáncer (AESMEC) que se celebró en la plaza de Toros de Guadalajara.

El secretario autonómico de Formación y Acción Social, Francisco Navarrete, hizo entrega de una placa a 'Examen sorpresa' en un festival en el que el sindicato también contribuyó económicamente con una causa que permite avanzar en la investigación y mejora de las condiciones de vida de los afectados por el cáncer.

La Central Sindical quiere agradecer a todos los asistentes su aportación y muestra asimismo su compromiso con todas las políticas que repercuten en beneficios sociales. En este sentido, CSIF mantiene un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la finalidad de contribuir y poner a disposición de los ciudadanos toda la información necesaria con el objetivo de prevenir, investigar, y poner remedio a una enfermedad que actualmente afecta a un porcentaje muy significativo de la población mundial.