- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Desde Escuelas Infantiles Luisa S.L nos ponemos en contacto con ustedes, para hacerles partícipes de una oferta especial que desde nuestros centros estamos ofreciendo a todos los afiliados de CSI-F.
Esta oferta está especialmente diseñada para trabajadores de cualquier departamento y categoría profesional, que tengan niños entre los 0 a 3 años de edad; con el fin de facilitar el acceso a centros especializados en Educación Infantil que dan servicio en la zona de Guadalajara y Azuqueca de Henares.
Nuestras propuestas están adaptadas a la situación actual, dando posibilidades a todos cuantos quieran disponer de una Red de Escuelas en las que la atención a los más pequeños a cargo de excelentes profesionales y el buen precio, son compatibles.
Los niños y las niñas nacidos en el año 2016 y 2017 recibirán clases de inglés a través del método kids&Us . Los precios de inglés quedan fuera de las tarifas de la escuela.
El horario de la escuela es de 7´00 h a 20´00 h. Sí un pequeño grupo de niños necesitasen más horario se puede valorar.
El horario de mañana se considera, dentro de la franja horaria de 7h a 13´30h y horario de tarde cuando viene a partir de las 13´30h.
El servicio de catering que diariamente nos suministra la comida es Sercaib, el cual atiende a todo tipo de intolerancias y alergias alimenticias.
Los descuentos aplicables durante el curso 2017/18 y 2018/19 son :
50% Matricula ( Ver condiciones)
10% Mes ( Ver condiciones)
5% Mes ( ver condiciones)
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos: 949 260 956 / 606 820 906 o en la dirección de correo electrónico: eicolorincolorado@yahoo.es
VEN E INFÓRMATE
Muchas gracias por su atención, le saluda atentamente.
Red de Escuelas Infantiles Luisa S.L.U
Directora Luisa Ayuso
C.I.F: B-19270370
C/ W. Argumosa,4.
C.P 19003. Guadalajara