Información sobre las listas de admitidos en las oposiciones de la Comunidad de Madrid
10 de Agosto de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

Según nos informan desde CSIF Madrid, tal y como se expone en el punto 5 de la Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades, publicada en el BOCM del 22 de junio de 2011, la Resolución conteniendo la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial, Puntos de Información y Atención al Ciudadano, así como en el portal de internet personal +educación, a partir del día 18 de agosto, estableciéndose un plazo de reclamación de cinco días hábiles.

Se estima que las listas definitivas de admitidos y excluidos se publicarán en los mismos lugares a primeros del mes de septiembre.

Atención al afiliado en agosto: Tus problemas no se van de vacaciones, por eso CSIF tampoco descansa. Creemos que tu confianza sólo se consigue con trabajo y por eso estaremos a disposición de todos los afiliados durante el mes de agosto en nuestro mail, nuestro Facebook. y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.