Adjudicaciones Telemáticas: Resumen reunión con Conselleria y explicación incidencias
28 de Julio de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

Esta misma mañana CSIF ha sido convocado en Conselleria para tratar de valorar el proceso de Adjudicación Telemática y solucionar los problemas detectados por el sindicato.

Estas son las conclusiones a las que hemos llegado:

- 13.400 adjudicaciones: Por ahora se han recibido 470 reclamaciones que se están revisando todas y, de ellas, se ha detectado que algunas tienen razón y se han producido errores sobre todo en "Secundaria y Resto de Cuerpos".

- Incidencias Maestros: En el Cuerpo de Maestros la adjudicación ha sido muy limpia, prácticamente no ha habido incidencias y sólo se han recibido unas 70 reclamaciones por parte de los participantes. Las definitivas serán prácticamente igual a la provisional y se sacará un listado con los cambios. Nadie ha sido adjudicado forzosamente fuera de sus provincias de priorización y sólo han quedado sin adjudicar 3 vacantes de la especialidad de AL que serán adjudicadas en septiembre.

- Incidencias Resto de Cuerpos: Se han detectado problemas con los integrantes de algunas bolsas históricas con derecho a doble especialidad de FP (adscripción de 1995) y Griego y Cultura Clásica, pero se solucionará en la definitiva. En total se han producido algunas incidencias que originarán aproximadamente 300 cambios de adjudicación por el efecto "cascada".

- Doble cuerpo EOI / Secundaria: Conselleria reconoce el error que se ha producido al no tener el programa en cuenta a la gente de Valenciano, Inglés, Francés, Italiano y Alemán con doble cuerpo de EOI y Secundaria. Aseguran que están trabajando en ello y mañana saldrá todo correcto respetando las peticiones de cada uno.

- Aularios de EOI y SPE's: Las credenciales saldrán al centro "madre" y el 1 de septiembre se adjudicarán en el propio centro los aularios en función del puesto de adjudicación de cada persona. Es decir, que ahora no te pueden adjudicar el aulario, sino el centro "nodriza" o "madre".

- Listados Definitivos: Conselleria se ha comprometido con nosotros a sacar los listados definitivos el viernes 29 antes de las 13h del mediodía. Esperamos que cumplan y no tengamos otra jornada de calvario frente al ordenador. Nosotros volveremos a hacer un seguimiento minuto a minuto de lo que vaya ocurriendo en nuestra web y nuestro Facebook.

- Septiembre Maestros: A partir del lunes día 5 de septiembre (saldrá un calendario en la web de Conselleria en agosto) comenzarán las adjudicaciones para el Cuerpo de Maestros y se convocará de nuevo a la gente con servicios prestados que no hayan sido adjudicados ahora en julio. Sólo serán convocadas personas sin servicios prestados para la especialidad de Audición y Lenguaje por haber quedado ahora en julio vacantes sin adjudicar. Serán a nivel autonómico y de manera Telemática con el mismo sistema que ahora en julio. Todo esto son previsiones y Conselleria colgará a lo largo del mes de agosto el calendario para septiembre. CSIF informará por mail a todos sus afiliados en cuanto sepamos algo más concreto.

- Septiembre Resto de Cuerpos: A partir del jueves día 8 de septiembre (saldrá un calendario en la web de Conselleria en agosto) comenzarán las adjudicaciones para Secundaria y FP y se convocará de nuevo a la gente con servicios prestados que no hayan sido adjudicados ahora en julio. Una semana después se harán dos adjudicaciones para Enseñanzas de Régimen Especial. Todas serán a nivel autonómico y de manera Telemática con el mismo sistema que ahora en julio. Todo esto son previsiones y Conselleria colgará a lo largo del mes de agosto el calendario para septiembre. CSIF informará por mail a todos sus afiliados en cuanto sepamos algo más concreto.

Si tienes más dudas, para eso está nuestro Facebook.

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.