Oposiciones: Nuevo borrador de Real Decreto de Acceso tras la ronda de negociaciones con el Ministerio
26 de Julio de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana

CSIF informa:

Tras la ronda de negociaciones de este mes de julio con el Ministerio de Educación ha salido un nuevo borrador que aclara algunas cosas con respecto al primero.

Ahora estamos totalmente en el aire, puesto que si el Presidente de Gobierno decide adelantar las elecciones para otoño, todo este jaleo quedaría en nada y entonces iríamos a lo que establece el Real Decreto actual, es decir, el RD 276/2007.

Para CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana, lo peor que hay para un opositor es la incertidumbre, el no saber ni qué ni cómo tiene que estudiarse o preparar. Por eso consideramos un desatino por parte del Ministerio abrir ahora este melón sin ni siquiera saber si habrá adelanto electoral y, además, ser tan lento en las negociaciones.

Mientras tanto, la recomendación de CSIF es empezar a estudiar los nuevos temarios, porque eso sí que parece que entrará seguro.

Si tienes más dudas, para eso está nuestro Facebook.

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.